Torta para comunion de niñas
El día de hoy utilisima recetas les trae como preparar una torta para una fecha especial en la vida de los niños, haremos una torta para comunión de niñas. Solo siga los pasos indicados abajo mencionados.
PRIMER PISO: 200 gramos de mantequilla, 200 gramos de azúcar, 2 huevos, medio litro de lecheL 1 cucharadita de esencia de vainilla, 420 gramos de harina, 4 cucharaditas llenas de polvo de hornear.
SEGUNDO PISO: 6 huevos, 200 gramoS de azúcar, 200 gramos de harina, esencia de vainilla.
TERCER PISO: 4 huevos, 150 gramos de azúcar, 150 gramos de harina, 1 cucharadita de esencia de vainilla.
VARIOS: Dulce de leche, mermelada de frutas, kilo y medio de fondant glacé real de 3 claras, 1 copón de pastillaje, vélitas, confites plateados muñequitos de papel.

Preparación:
Primer Piso: Batir la mantequilla con el azúcar, agregarle los huevos y batir, ponerle la leche, intercalando con harina mezclada con polvo de hornear; ponerle la esencia, mezclar y colocar en molde redondo de 35 centímetros de diámetro por 3 centímetros de alto, enmantecado y enharinado, y cocinar en horno de temperatura regular.
Desmoldar después y dejar enfriar sobre rejilla de alambre.

Segundo Piso: Batir los huevos con azúcar, entibiando en baño maría; agregarle después la hariña poco a poco, mezclando suavemente; ponerle la esencia y colocar en molde enmantecado y enharinado; cocinarlo en horno regular; desmoldarlo y dejarlo enfriar.

Tercer Piso: Preparar como el segundo, en molde de 22 cetímetros de diámetro por 3 de
alto.
Una vez todo preparado, se les pone a las tortas dulce y mermelada, se colocan una sobre otra y se bañan con fondant.
Se adornan con glacé real, confites, velitas, copón y muñequitos.