Torta conejo
Para los dias especiales de cumpleaños, utilisima recetas les trae como preparar esta deliciosa receta de torta conejo. Siga las indicaciones abajo mencionadas para comenzar a prepararla.

BIZCOCHUELO: 8 huevos, 250 gramos de azúcar molida, 280 gramos de harina, un poquito de esencia de vainilla.

MERENGUE: 3 claras, 1 taza de azúcar refinada, 1 taza de agua, 1 cucharadita de cré VARIOS: Dulce de leche, un pedazo de bizcochuelo o algo duro, chocolate disuelto (de preferencia del Cuzco), coco seco rallado, orejas y lenguas hechas cori pedacitos de cartón y bañarlas con fondant.

EL BIZCOCHUELO: Batir los huevos con azúcar hasta que esté bien esponjosa la preparación y entíbiándola un poquito en baño maría, agregarle entonces, poco a poco, y mezclando suavemente con cuchara de madera la. harina, la esencia de vainilla, colocar en molde redondo enmantecado y enharinado, cocinando en horno suave una hora y cuarto: desmoidarlo y dejarlo enfriar.

Preparar el merengue: Poner en tazón enlozado las claras, azúcar, agua y crémor tártaro, colar sobre baño maría, y batir con batidór de alambre hasta que quede armadito. Una vez todo preparadó se corta el bizcochuelo armándolo nuevamente, se corta después por la mitad otra ves, se unen las mitades dejándo la parte cortada hacia abajo y la curva hacia arriba; de un pedazo de bizcochuelo algo duro se imita la cabeza y adhiere con chocolate disuelto haciéndole una cavidad para ponerle orejas y lengua.
Se cubre con merengue dándole la forma de conejo, se espolvorea con coco rallado seco y se le colocan orejas lengua. También puede preparar otra torta que no lleve merengue, sino chocolate, como es la torta de chocolate.